Logramos la máxima indemnización por atropello

¿Has sido víctima de un atropello en Valencia? En los últimos años en España se han producido cerca de 10.000 atropellos en ciudades, siendo Valencia y la Comunidad Valenciana una de las más castigadas, produciéndose de media 1 atropello al día.

En la mayoría de estos casos es el peatón el que se lleva la peor parte, por lo que se hace más que necesaria la reclamación de una indemnización por atropello que pueda subsanar todos los daños físicos y morales de este incidente.

Aunque este sea un aspecto desconocido por muchos, los peatones que han sido víctimas de un atropello tienen derecho a percibir una indemnización no solamente por las lesiones físicas sufridas, sino también por los gastos médicos que el accidente haya podido tener aparejados, por lo que contar un con un equipo de abogados expertos en esta materia puede serte de mucha ayuda para conseguir la indemnización que mereces, y no la que las aseguradoras te llegan a ofrecer.


[recaptcha]

indemnización por atropello en paso de peatones

Indemnización por atropello en paso de peatones

En el caso de accidentes por atropello que tienen lugar en pasos de peatones, es decir, aquellas zonas expresamente dedicadas al paso de viandantes, la responsabilidad en la gran mayoría de los casos es del conductor.

Es por eso que este tipo de accidentes suele llevar aparejada una indemnización por atropello que en muchas ocasiones deja de percibirse por despiste, desconocimiento o no hacer las gestiones adecuadas.

Por esta razón, es muy importante contar con un equipo de abogados expertos en accidentes de tráfico para que puedan ayudarte ante una situación de estas características, estudiando tu caso de manera personalizada y llegando hasta el final, para conseguir la máxima indemnización posible por los daños físicos, las posibles secuelas y también las pérdidas económicas que el atropello haya podido ocasionar.

0
indeminzaciones por atropellos tramitadas
0%
de éxito
0
recaudos en indemnizaciones por atropellos en pasos de peatones

Si has sido víctima de un atropello y quieres conseguir la máxima indemnización, no dudes en contactar con nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de tránsito. Cuéntanos tu caso y deja que lleguemos hasta el final para defender tus intereses.

CONTÁCTANOS PARA SABER TU INDEMNIZACIÓN

Calcular indemnización por atropello

Son muchos los aspectos que pueden tenerse en cuenta a la hora de calcular y reclamar una posible indemnización por atropello, ya haya tenido lugar en un paso de peatones o bien se haya producido por una temeridad del viandante al cruzar por un lugar indebido o no señalizado para ello.

Más allá de la valoración del parte médico y de las lesiones físicas o secuelas que el accidente pueda ocasionar en el peatón, entre las que la cuantía final de la indemnización puede variar de forma considerable, hay otros factores importantes dentro del baremo de cálculo de este tipo de reclamaciones. Hay que tener en cuenta, también, la edad de la víctima del atropello, los daños materiales – teléfono móvil, gafas, accesorios de valor, etc. – o los gastos médicos o farmacéuticos ocasionados, que pueden hacer variar la indemnización final.

Si has sido víctima de un atropello y quieres conseguir la máxima indemnización, no dudes en contactar con nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de tránsito. Cuéntanos tu caso y deja que lleguemos hasta el final para defender tus intereses.

indemnización por atropello en paso de cebra

Rellena el formulario y consigue la máxima indemnización por atropello


[recaptcha]