Latigazo cervical tras un accidente de tráfico

¿Alguna vez has tenido un accidente de tránsito y has tenido dolor de cuello durante varios días e incluso semanas? Seguramente hayas sufrido un latigazo cervical, también conocido como cervicalgia o esguince cervical, ya que es una de las lesiones más comunes en el caso de accidentes con tu vehículo.

Si es así, debes saber que en Indemnización Tráfico te ayudamos a conseguir la máxima indemnización por latigazo cervical tras un accidente de tráfico que pueda ayudarte a reparar, dentro de lo posible, el daño sufrido.

El cuello es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo y, en caso de accidentes de tráfico, se convierte en una zona vulnerable. Un choque o golpe fortuito provoca que nuestro cuello se mueva como un látigo de atrás hacia delante, lo que puede afectar gravemente a los músculos y ligamentos del cuello, generando daños y posibles secuelas de las que cueste mucho tiempo y esfuerzo recuperarse.


[recaptcha]

indemnización accidente tráfico esguince cervical

Obtén la máxima indemnización por latigazo cervical

Podemos diferenciar tres aspectos en los que basar la cuantía final de la reclamación e indemnización a percibir por la víctima:

  • Indemnización por días hasta el alta médica

Se tienen en cuenta los días transcurridos desde que se produce el accidente hasta la fecha del alta médica, diferenciándose entre días de perjuicio muy grave o grave, y días de perjuicio moderado o básico, que hará variar la cuantía final de la indemnización.

  • Indemnización por posibles secuelas del latigazo cervical

Se valoran los posibles daños físicos, sensoriales o psicológicos que el esguince cervical pueda producir tras el proceso de recuperación. Podemos diferenciar entre secuelas derivadas de lesiones de la columna vertebral o algias postraumáticas.

  • Indemnización por perjuicio patrimonial de la cervicalgia

Dentro de los daños por perjuicio patrimonial, el baremo de indemnización por cervicalgia diferencia entre los gastos médicos ocasionados por la lesión y los ingresos netos que se han dejado de percibir en caso de baja en el trabajo.

0
indeminzaciones por atropellos tramitadas
0%
de éxito
0
recaudos en indemnizaciones por atropellos en pasos de peatones

Si has sido víctima de un latigazo cervical / cervicalgia y quieres conseguir la máxima indemnización, no dudes en contactar con nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de tránsito. Cuéntanos tu caso y deja que lleguemos hasta el final para defender tus intereses.

CONTÁCTANOS PARA SABER TU INDEMNIZACIÓN

Abogados expertos en indemnizaciones por cervicalgia

Si bien no es necesario contar con un abogado para tramitar este tipo de recursos y reclamaciones, la complejidad de los documentos a entregar, el cambio constante del baremo de los accidentes con este tipo de lesiones y el trato con las aseguradoras, hace que recurrir a un equipo de abogados expertos en defender tus intereses y conseguir la máxima indemnización tras un accidente sea especialmente importante.

La manera más común de calcular una indemnización por cervicalgia o latigazo cervical tras un accidente de tráfico se basa en la gravedad de las lesiones o daños ocasionados.

Si has sido víctima de un accidente de tránsito con latigazo cervical, en Indemnización Tráfico contamos con los mejores abogados en Valencia expertos en conseguir la indemnización más justa en función de los daños que este incidente te hayan podido ocasionar. Contacta con nosotros, cuéntanos tu caso y confía en nuestra experiencia sin que debas preocuparte por nada.

indemnización accidente tráfico cervicalgia

Rellena el formulario y consigue la máxima indemnización por latigazo cervical


[recaptcha]