Abogados Especialistas en Accidentes de Tráfico

Experiencia y Atención Personalizada

IndemnizacionTrafico.net es un despacho de abogados especialistas en accidentes de tráfico expertos en ofrecer un asesoramiento integral y personalizado en el caso de que seas víctima de un accidente con tu vehículo. Confía en nuestros profesionales y deja que defendamos tus derechos y nos encarguemos de reclamar tu indemnización, evitándote cualquier tipo de molestias y preocupaciones.

Y, muy importante, sólo cobramos si tú cobras.

Desde el momento en que deposites tu confianza en nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico, nuestro equipo trabajará para obtener una rápida restitución de los daños y perjuicios que haya provocado tu accidente. Ya seas conductor, pasajero, ciclista o peatón, te asesoraremos en todo lo posible y te ayudaremos a obtener la máxima indemnización por las lesiones y secuelas producidas por tu accidente de tránsito.

Confía en nuestro equipo de abogados especializados y deja que nos encarguemos de todo para que tu no tengas que preocuparte por nada.

Nuestros Abogados especialistas en accidentes de tráfico

Te atendemos con nombres y apellidos

Vicente Rodríguez Collell
Vicente Rodríguez CollellCEO
Licenciado en Ciencias Económicas, Auditor de Cuentas, especializado en dirección y asesoría de empresas, con más de 25 años de ejercicio profesional.
Santiago Rodríguez Collell
Santiago Rodríguez CollellAbogado
Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, con 20 años de ejercicio profesional, especialista en Derecho de la Circulación, responsabilidad civil y negociación con aseguradoras.
Josefina González Pérez
Josefina González PérezAbogada
Abogada multidisciplinar. Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia. Gran experiencia en accidentes de tráfico, responsabilidad civil y negociaciones con aseguradoras.

Lo que podemos hacer por ti

ME INTERESA

Nos ocupamos de todo el proceso

Nos ocuparemos del proceso completo, facilitándote la resolución de tu asunto, con las menores molestias posibles.

Defendemos los intereses de nuestros clientes desde un punto de vista independiente.

ME INTERESA